Saludos a todos los que, por alguna rara razón, terminaron cayendo por acá y se percataron que este es un blog sobre películas. Y, la verdad, si hay una cosa en este mundo que adoro es el ver películas. Es esa magia hermosa realizada por un pliego de imágenes secuenciales, plasmadas sobre un ecran de cine o en un televisor de casa, que hace que me olvide del mundo que me rodea por 10 minutos hasta 2 horas o más, teletransportándome a una vida ajena, incluso haciéndome sentir las alegrías, las penas, cualquier emoción de los personajes... Es simplemente, inexplicable.
La cuestión es que, al menos el año pasado, exploté de sobremanera esta "adicción", al punto de destrozar la cartelera cada vez que pude y destrozando ligeramente mi economía, tan solo para sentir esa hermosa magia que, seguramente muchos podrían entenderla. Es por ello que, decidí, hacer algo más con ello y tratar de rendir homenaje a esas emociones con unas pocas palabras que reflejen aquello que viví y viviré con cada película que vea en adelante.
La intención en esta primera entrada es, simple y llanamente, invitarlos a leer estas vivencias y, también, a comentar, a dar ideas al respecto. Porque lo que es bueno para uno, no lo es para otro, y yo estoy presto a escuchar opiniones ajenas y sugerencia de películas. Hagamos del séptimo arte un bonito pasatiempo y un tema de discusión habitual. Y así, creo que esta es mi pequeña contribución a la cultura.